Re: [OT] tunel ssh entre 2 servidores

El día 20 de abril de 2011 22:37, Luis Díaz <diazluis2007@gmail.com> escribió:
> saludos..
> te escribo por lo del tema del tunnel ssh
> amigo en cuanto puedas me comenta que tal te resulto
> estoy interesado, pq teóricamente a mi me funciono.. pero no he realizado
> pruebas concluyentes... y en estos días libres no tengo acceso al servidor.

Hola Luis
Un asco! :-(
Estoy tratando de usar el archivo autossh.host, que viene con el
paquete, y desde el rc.local no funca.
Lamentablemente las pruebas las hago desde el servidor en producción
(si, ya sé, es una barbaridad) y para probar si una modificación da
resultado debo esperar que el trabajo tenga un claro para reiniciar el
servidor.
Si corro las rutinas desde el servidor ya funcionando, anda siempre.
El problema se me presenta cuando lo disparo desde el rc.local. Las
últimas pruebas parecen rumbear el problema por el ssh.agent, pero no
es nada concluyente.
Por supuesto que, en cuanto consiga configurarlo, voy a poner acá como quedó.
Mientras tanto estuve leyendo el apunte que me pasó Angel y, si no
hubiera renegado tanto con el autossh, no sé si no pasaría los túneles
a open vpn.
Por ahora voy a insistir un rato mas antes de darme por vencido. Y yo
también estoy parado hasta el lunes por la semana santa.
En fín, para todos aquellos que crean, felices pascuas. (y, ya que
estamos, para nosotros también) :-P

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas