Re: Registro de las acciones realizadas por un usuario

El 2011-01-28 a las 10:12 -0200, ciracusa escribió:

(reenvío a la lista, se fue al privado)

> Hola Camaleon, gracias por tu respuesta.
>
> Configurando SUDO podría este usuario utilizar APT-GET y/o alguna
> cosilla mas para configurar un entorno de PYTHON+APACHE?

Pues así de primeras te diría que sí, pero es que nunca he usado "sudo"
O:-) así que mejor que te corfirme quien lo use a diario y conozca las
limitaciones que tiene.

La idea de sudo es precisamente esa, dar privilegios de administrador
sin necesidad de entregar la contraseña de root a nadie, además, puedes
retringir a qué comandos y qué ámbito de acceso quieres dar al usuario.

En esta página explican un poco cómo funciona:

http://wiki.debian.org/sudo

Camaleón