Re: OT: iceweasel-squeeze & lenny - rueda raton

El Thu, 27 Jan 2011 17:29:25 -0800, Ricardo Delgado escribió:

> Gente, buenas, tengo 3 pc's en casa y me sucede algo extraño.
>
> en 2 equipos 1 squeeze+kde4+iceweasel, 1 lenny+fluxbox+iceweasel, tengo
> el problema que al girar la rueda del raton hacia arriba, el navegador
> me lleva a la pagina anterior.

(...)

¿Sólo te sucede dentro de Iceweasel? ¿has probado con un nuevo perfil?

Hum... mira, he encontrado este hilo donde hablan del problema:

Mouse Wheel-Up jumps back in Firefox

Pero la solución que apuntan también pasa por la edición del archivo de
configuración de Xorg... mira a ver si no te dejaste alguna opción por
poner :-?

Camaleón