Re: Movimientos en pantalla lento

El día 23 de enero de 2011 01:26, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Me pasó en netbook y lo solucione así:
>
> marca o desmarca la siguiente opción:
> Aplicaciones > Herramientas de sistema > Editor de Configuración >
> /apps/metacity/general/compositing_manager
> No recuerdo si debes reiniciar las X.  Prueba y nos cuentas.
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Mira a ver qué tarjeta de vídeo tienes, porque dependiendo de la que
sea están habiendo ciertos problemas con la aceleración gráfica y las
versiones de X.Org. Por ejemplo con las ATI la aceleración mediante
XAA es más moderna que con EXA pero sin embargo produce algunas
inestabilidades como lo que dices de que los desplazamientos carezcan
de fluidez y se pelea con algunos programas como Iceweasel o Icedove
dependiendo de la versión. Pero sin embargo dicen que con la versión
7.6 de X.Org esos problemas ya se arreglan.

--
elhistorias.com