Re: Movimientos en pantalla lento

El día 22 de enero de 2011 19:37, Sergio Bess <serpeanetto@yahoo.com> escribió:
> Estimados/as:
>
> Quiero comentarles un comportamiento que estoy observando en Testing. Los
> movimientos de las ventanas arrastradas con el mouse son muy lentas, o sea,
> parece como una película cuadro a cuadro. Lo noté con KDE y con LXDE con lo
> cual descarto que sea por el peso del escritorio. Carezco de conocimientos
> como para hipotetizar pero quizás tenga que ver con el driver de video que
> está trayendo por defecto Testing ¿qué les parece? ¿podrá ser? En otras
> distribuciones basadas en Debian Testing que tengo operando en la misma PC
> [...]

Me pasó en netbook y lo solucione así:

marca o desmarca la siguiente opción:
Aplicaciones > Herramientas de sistema > Editor de Configuración >
/apps/metacity/general/compositing_manager
No recuerdo si debes reiniciar las X.  Prueba y nos cuentas.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista