Re: Fwd: RT: open office impress - paneles persistentes

hola...bueno pues yo estoy usando la distribución de LibreOffice ya que como sabemos openoffice  "ya no existe" digamos no?..  ...el punto es que no me surge ese problema...tal vez actualizándote a esta versión se te soluciona..chau

El 21 de enero de 2011 19:51, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 21 de enero de 2011 21:05, Fernando J. Guerrieri
<fernandomordi@free.fr> escribió:
> Disculpá, fue en privado, pero porque puse "responder" y no "responder a
> todos"...

Por lo que lei en el bug y en el bug list de ubuntu, es más un
problema de compiz (que no uso), deshabilita el compiz y  prueba
impress.
Nos cuentas.

--
usuario linux  #274354