Re: RT: open office impress - paneles persistentes

El día 21 de enero de 2011 16:20, Fernando J. Guerrieri
<fernandomordi@free.fr> escribió:
> Hola cumpas!
>
> Desde hace unos días, estoy teniendo un problema con el Open Office
> Impress. Cuando lanzo la presentación en pantalla completa, no se borran
> los paneles de control.
> Estuve buscando en google y parece que es un bug frecuente en Debian y
> en Ubuntu. Sin embargo, no logré resolver el problema. De hecho, no
> parece estar resuelto, por lo que estuve leyendo en los foros.
>
> ¿alguno tiene el mismo problema? ¿Se resuelve o lo único que me queda es
> esperar las actualizaciones?

Que debian?
que open office?
de los paquetes?
instalado manual?
que presentaciones ppt pptx odp?
que bug?

Debes dar más datos.

A mi no me pasa ni con open office ni con libre office, versiones
3.2.1 de los repositorios  y 3.3.0 instalada manual en debian testing.

suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista