Re: [OT] Re: telindus 1423

hola muchachos,,ya tengo el manual de el telindus 1423 he pasado mucho
trabajo para conseguirlo pero ahora si no se de donde porque me puse a
bajar todo lo que me encontraba del mismo y ahora en la madrugada me
puse a leerlos y no doy pie con bola porque me hablan como si fuera un
experto pero creo que si que ya lo tengo ahora lo que me hace falta un
poco de teoria, de como puedo usar el nat a ver si alguien me puede
hacer el crokis de lo que debo tratar de hacer para entender como
funciona y como debo ponerme a hacer para que me funcione como quiero,,
la pc server que tengo en mi trabajo es de
IP 192.168.1.22
el router es el 192.168.1.1
la ip de mi router que se ve para afuera que lo he comprobado es
201.220.192.194, ahora lo que quiero es acceder es decir que ponga en mi
explorador de internet en mi casa http://201.220.192.194
y automaticamente el router de mi trabajo me redirija la peticion a la
maquina que tengo alla en el trabajo es decir a la 192.168.1.22 por el
puerto 80 para que se me vea la pagina web que tengo alli por apache ,
lo unico que quiero es eso , ya despues que me ayuden de esa manera
leyendo entonces llegare a lo que me digan ustedes esa sera mi parte
gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/