Re: OT: Nuevo KDE anda muy bien!

El 17 de marzo de 2010 16:46, debian@mstaaravin.com.ar <debian@mstaaravin.com.ar> escribió:
2010/3/17 Facundo <budinero@gmail.com>:
> Estoy probando el nuevo KDE bajado desde el repositorio semi-oficial y está
> funcionando muy bien. Lo comento para los que le tengan miedo.
>
> http://qt-kde.debian.net/

Soy alérgico a QT, me produce ronchas en la piel, malestar estomacal,
dolor de cabeza, nauseas, falta de equilibrio y sobre todo incomodidad
al ser todo lo contrario de lo simple que es Gnome/Xfce.

ja!

Saludos y que los disfrutes.

Ese es un comentario muy estúpido le puedes decir eso a nokia o a
google, o si prefieres a Fluke que fabrica la línea de medidores mas
segura y potente del mercado.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."