Problemas de actualización de cache con squid.

Estimados, estoy teniendo inconvenientes con el cache del squid,
algunos sitios por ejemplo los de algunos periódicos me quedan en
cache y no veo las actualizaciones de los mismos hasta que no decido
borrar el cache del disco por completo. Luego de esta acción veo las
actualizaciones pero por única vez. Intente varios cambios en la
configuración pero sin éxito.

El squid es versión 3 y está instalado sobre un debian Lenny, para
manejo de contenido y bloqueo estoy utilizando squidguard. La
instalación la utilizan unos 150 clientes para la navegación.

Si alguien tiene alguna pista que me pueda ayudar se lo agradecere.

Saludos.

--
Sent from my mobile device