Re: VIRTUALIZACION EN DEBIAN

2009/9/1 Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:

> Porque tiene soporte para procesadores con VT (Virtualization
> Technology) igual que la versión comercial del XEN y tiene herramientas
> para virtualizar máquinas físicas, para crear instantáneas completas de
> los sistemas huésped, para comunicación entre máquinas virtuales y host,
> etc.

Xen ha tenido las extensiones(vmx, svn) habilitadas desde antes que
vmware...KVM tambien las tiene y las necesita para funcionar
vmware esxi seria lo que recomendarias para un ambiente como el que
comenta el OP, sin embargo, XenServer esta muy bien para lo que
necesita y se me hace mejor producto que cualquiera de vmware
ahora lo que yo recomiendo si es que quiere tener puro opensource es
KVM, yo lo uso y me va de maravilla.

Saludos.

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

Manifiesto por una cultura libre:
http://culturalibre.org/

"Doing a thing well is often a waste of time."