Re: Placa de red

hola amigo,
si el problema que comentas es sobre ubuntu jaunty, es un bug que no
se si esta informado o no. pero 'se le va' y hay que estar tirando y
levantando el modulo de la red cada dos por tres.
bien, ahora pregunto: si teniais claro que debian iba bien en los
servidores por que cambiar a ubuntu? si el problema es de drivers, ¿se
podran usar los desarrollados para ubuntu facilmente xa debian? yo lo
tengo claro, cuando es para un servidor no parto peras.
saludos.
(no se si el puñetero software de mi movil hara top posting, pero no
me deja ver el quoted text :s)

--
Departamento de Telemática y Desarrollo
Ministerio de Educación