Re: Placa de red

El 25 de agosto de 2009 21:34, andres
descalzo<adescalz.debian@ymail.com> escribió:
> Hola lista,
> --
> primero les comento que utilizo siempre debian pero por drivers del mother y
> consejos del fabricante utilizamos en un server "ubuntu server". espero que
> no afecte a la consulta.
> --
>
> Tenemos un server que en su momento quedaba sin respuesta de nada, como
> muerto, luego descubrimos que fue la placa de red  (no sabemos como) que
> andaba mal. luego de cambiarla anduvo todo perfecto, pero luego de 3 meses
> [...]

Si el problema ya es con dos tarjetas de red, el problema puede venir
de parte de la instalación eléctrica  puedes tener un problema de
ruido en las líneas eléctricas, esto tambien se conoce como armónicos,
ocasionados por problemas de aislación y/o de tierra de protección,
los cuales se pasan (por decirlo de alguna manera) a la línea de
datos.
Certifica el punto de red para descartar este problema, si todo esta
bien ya comienza a pensar en problemas de hardware, talvez fuente de
poder o derechamente tarjeta madre. No veo otra cosa.

Suerte

--
usuario linux  #274354