Re: Estabilidad de Squeeze

Mario Daniel Carugno escribió:

> Lo del pinning es relativo. Hoy por hoy, si usas lenny y kde, no
> podras actualizar algun
> programa de dicho escritorio sin provocar una actualizacion de todo
> kde, libc6 y demas.
> Con esto, ya no estarias usando lenny.
> Eso es lo malo de Gnome o KDE. Si queres actualizar solo un programa,
> la cadena de
> dependencias terminara haciendote actualizar casi todo el sistema.

Tienes razón; en esos casos hay que chapucear un poco, por ejemplo,
poner en 'hold' algunos paquetes o compilar desde las sources, apt-get
build-dep etc., que es menos invasivo. Y actualizar siempre como
aptitude safe-upgrade para no llevarte sustos. Pero en general, con
estas precauciones, el sistema se mantiene en un equilibrio entre
estabilidad y versiones más nuevas, que es lo que buscamos todos, al fin.