Re: Estabilidad de Squeeze

El día 2 de mayo de 2009 7:25, Manuel Jiménez Friaza
<mjfriaza@gmail.com> escribió:

> Yo prefiero los sistemas mixtos, el 'apt-pinning': dejas lenny como base
> y actualizas lo que te convenga en 'testing' o 'unstable' o
> 'experimental'. Basta con añadir las líneas correspondientes a
> sources.list y tener en /etc/apt un fichero 'preferences' más o menos
> como éste, según tus preferencias:
>
> Package: *
> Pin: release a=stable
> Pin-Priority: 700
>
> Package: *
> Pin: release a=testing
> Pin-Priority: 650
>
> Package: *
> [...]
Lo del pinning es relativo. Hoy por hoy, si usas lenny y kde, no
podras actualizar algun
programa de dicho escritorio sin provocar una actualizacion de todo
kde, libc6 y demas.
Con esto, ya no estarias usando lenny.
Eso es lo malo de Gnome o KDE. Si queres actualizar solo un programa,
la cadena de
dependencias terminara haciendote actualizar casi todo el sistema.