Re: Problemas de sonido en Debian testing de nuevo

El Domingo, 26 de Abril de 2009, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Hola a tod@s:
>
> Parece que mi sistema esta en contra de testing, ya que cada vez que se
> actualiza pierdo el sonido. Ahora todo el sistema esta mudo, He vuelto
> hacer todo lo de antes, pero nada sigue igual.
> Como dato indicar que  como antes no funcionaba Totem, reinstale las
> librerias gstreamer, lo digo por si esto tiene algo que ve que ahora no
> tenga sonido.  Espero vuestra estimable ayuda y gracias de antemano.
> --
> Un saludo,
> José Manuel
> Gran Canaria/España

> [...]

Mira este enlace por si tuviera que ver con el problema:

http://www.mail-archive.com/debian-bugs-dist%40lists.debian.org/msg635962.html

En /etc/udev/alsa-utils.rules tendría que haber algo como esto:

KERNEL=="controlC[0-7]", ACTION=="add", RUN+="/lib/udev/alsa-utils"

--
Usuario Linux: #156817
Debian Squeeze/Sid - Kernel 2.6.26