Re: Problemas de sonido en Debian testing

El Domingo, 19 de Abril de 2009, Fenix escribió:

>     Alsaconf ya no forma parte de alsa-utils.
>

>     Parece ser que no se llevaba demasiado bien con el fichero de
> configuración de módulos y se ha decidido eliminarlo y ya no está en >=
> Squeezy.

De ahí mi sugerencia de que se leyera lo que pone
en /usr/share/doc/alsa-utils/

Como se dice en el primer punto de las reglas

1) Leer documentación y buscar lo suficiente antes de preguntar.

Yo añadiría: y antes de contestar.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Squeeze/Sid - Kernel 2.6.26