Re: Problemas con php5 y pear

El día 15 de abril de 2009 9:29, Eduardo R. Barrera Pérez
<ebarrera@pri.jovenclub.cu> escribió:

> Si, pero yo ya instale ese paquete en lenny y sigo obteniendo los errores
> de php, ademas si voy a la ruta /usr/share no existe ningun directorio
> llamado pear en ese lugar.
>

> Otra idea???
Y si buscas en /usr/share/php/PEAR

te apuesto que está y si no está tienes un problema en tu instalación.
Ahora me parece que el error esta en la configuración de algunos de
las aplicaciones que tratas de ejecutar no el que este o no este PEAR.
 Tambien me parece que no haz leido toda la documentación de los
componentes que intentas utilizar.

Suerte

--
usuario linux  #274354