Debmirror no funciona desde Lenny

Hola lista

Estoy teniendo problemas con debmirror desde que actualicé mi server a Lenny. De hecho hay un bug al respecto del paquete debmirror:

Al parecer hay una nueva forma en que se generan los archivos del repositorio y por lo tanto debmirror da problemas de checksum.

¿Alguno en la lista ha tenido el mismo problema?

¿Alguna alternativa a debmirror que me sugieran? apt-mirror no me convence porque no es tan potente como debmirror.

Saludos y gracias