Re: NAS freeNas

2009/4/14 Denny Lopez Martinez <dlmartinez@estudiantes.uci.cu>
Alguno de ustedes me puede dar los pasos para instalar un servidor NAS, con freeNAS.....

Saludos

"La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"."jejejejejeje"

"Universidad de las Ciencias Informáticas"
dlmartinez@estudiantes.uci.cu
Telef: Apto (837) 3037
Grupo de trabajo de Software Libre
Debian GNU/Linux