Re: Montando un kiosko

El lun, 06-04-2009 a las 11:08 +0200, Javier Payno Pallarés escribió:

> Si haces que se reinicie con periodicidad te podrías encontrar con que se
> reiniciase durante la sesión activa de un usuario, no parece práctico.
>
> Yo enredaría con el screensaver, tanto tiempo de inactividad, te reinicias.

Creo, que estas confundido; yo no soy el que pregunto. Yo soy el que le
esta ofreciendo una probable forma de hacerlo, considerando que los
kioskos, funcionan sobre la base de tiempo limite y no sobre la base de
tiempo sin uso, tal cual estas sugiriendo a la persona equivocada.
--
"Consultores Agropecuarios"