Solicitando ayuda con apt-pinning

Hola lista, estoy tratando de configurar el apt-pinnin y no logro
obtener lo que quiero. Les explico, los repositorios que uso son espejos
de los internacionales y accedo a ellos mediante la dirección
http://debian.espejos.cu luego en ese mismo servidor están los repos de
debian-multimedia  de forma tal que para usar los dos repos debo poner
en mis source algo así:

deb http://http://debian.espejos.cu/debian/ squeeze main
deb http://http://debian.espejos.cu/debian/ sid main
deb http://http://debian.espejos.cu/debian-multimedia testing main

Sucede que algunas librerías del debian-multimedia entran en conflicto
con las del oficial como algunos de uds sabrán
(libavcodec52,libavformat52, etc, etc). Eh aquí donde quiero usar el
pinnin para no tener que estar pasando trabajo cada vez que actualizan
las librerías en uno u otro repositorio, las puedo bloquear pero esa
solución me di cuenta que no es muy ortodoxa y sigo pasando trabajo.

Ya he probado de todo, o casi todo y no doy pie con la solución. Según
apt_preferences(5) se supone que con esta[1] sentencia deba funcionar
pero no lo hace. En ella pongo  los paquetes de testing como preferidos
y los demás que no se puedan instalar a menos que no tengan candidatos
en la distribución objetivo. El problema es que la única diferencia
entre el repositorio de multimedia y el oficial es el campo "Origin" y
el "Label", el cual en un repo es "Debian" y en el otro "Unofficial
Multimedia Packages". Ya he probado con 'o=Unofficial Multimedia
Packages Packages,l=Unofficial Multimedia Packages Packages' con
'o=Unofficial Multimedia Packages Packages,a=testing' con muchas mas
variantes mas incluida la que les pongo de ejemplo y nada... me siguen
saliendo los paquetes del repositorio multimedia listos para ser
actualizados, pues casi siempre tienen versión superior a los paquetes
que existen en el oficial de Squeeze.

Si alguien pudiera darme una mano se lo agradecería mucho.

[1]

Package: *
Pin: release o=Debian,a=testing
Pin-Priority: 900

Package: *
Pin: release o=Debian
Pin-Priority: -10

Package: *
Pin: release o=Unofficial Multimedia Packages Packages
Pin-Priority: -10

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Squeeze GNU/Linux