Re: Paquete roto

2009/4/2 angel <dus.angel@gmail.com>:

> No tenes paquetes rotos

> El problema es ese, estas usando SID (leiste la informacion que te
> dio???)
> SID es inestable, y por lo tanto cada cambio que entra, puede no hacerlo
> en forma total
> Para no tener este tipo de problemas no deberias tener SID
> Espera unos dias a ver si resolvieron la dependencia incumplida y proba
> actualizar

?¿?¿?¿ creo que nuestro compañero es plenamente consciente de los
'peligros' de sid y sus motivos tendrá. Yo también uso SID y hace un
par de meses tuve el mismo problema con xfce4-terminal, esperé unas
semanas a ver si por arte de magia se solucionaba, pero viendo que no
habia mejora decidí jugar un poco con el apt, la solución fué
desinstalar una dependencia del xfce4-terminal, entonces, como
consecuencia, el apt decidió desinstalarme medio sistema, luego volví
a instalar todos los paquetes que me hacian falta y desde entonces ya
no he vuelto a tener problemas con el apt.

saludos,