Re: Paquete roto

El jue, 02-04-2009 a las 13:20 +0200, Daniel Menendez Fernandez
escribió:
> [...]
>
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
> usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
> inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
> sido movidos fuera de Incoming.
> La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:
>
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
>   gnome-applets: Depende: libgucharmap6 (>= 1:2.22.0) pero no es instalable

No tenes paquetes rotos

> estoy usando debian SID

El problema es ese, estas usando SID (leiste la informacion que te
dio???)
SID es inestable, y por lo tanto cada cambio que entra, puede no hacerlo
en forma total
> si me pudieseis indicar como podría solucionarlo os lo agradecería
Para no tener este tipo de problemas no deberias tener SID
Espera unos dias a ver si resolvieron la dependencia incumplida y proba
actualizar