Re: Instalar Linux en PC con poca RAM

2009/3/29 Manuel Carrasco <manuc.lists@gmail.com>
Bueno, pues tengo la intención de instalar Linux en un PC con poca
memoria ram (64 -128), y si quiero remplazarla tendría que comprarme una
placa nueva, ram nuevas y más cosas, por lo que no me sale rentable.
Entonces, ¿qué me recomendáis para reducir el uso de RAM al mínimo?
Cualquier solución me podría valer. Lo único que conozco hasta ahora es
un paquete que se instala desde instalación experto que se llama lower
ram o algo así, que algo hace, aunque sea poco

Muchas gracias por ayudarme.

Te recomiendo intentar con Puppy Linux. Si puedes pillar un poco mas de RAM (192 - 256) podrias intentar con alguna distro que use como escritorio LXDE o XFCE.

Sin tener ninguna aplicacion abierta el LXDE me consume cerca de 35MB de RAM, con pcman, abiword, gnumeric, midori, gpicview, lxtask consume cerca de 75MB de RAM

Lee este articulo: http://linux.com/feature/128940

Saludos

--
Colombia Underground Team - [foro.colombiaunderground.org]
"Debian GNU/Linux is user friendly... It's just selective about who its friends are."