Reproductor que permita grabar canciones en lista pls

Os comento lo que suelo hacer:

Utilizo Jamendo para buscar música que me gusta. Por cierto, es música
libre y hay cosas muy buenas.

El problema es que, cuando pulso en un album, se abre el reproductor de
música que tenga asociado, y no sé de ningún reproductor de música que
guarde la música mientras la reproduce desde internet.
Lo que quiero es que, por ejemplo, si me gusta un tema, haya un botón
para guardar.
Hasta ahora me lo vuelvo a descargar de la página, pero es una pérdida
de ancho de banda inútil tener que hacerlo dos veces (sobre todo
teniendo en cuenta que mi conexión es 3G y a partir de 5G mensuales me
bajan drásticamente la velocidad).

¿Qué reproductor recomendais al respecto?
Uso Gnome en Lenny.

Saludos.