Sobre Cyrus-imap

Hola gente, hay alguien conocedor de cyrus que me pueda aclarar una duda?
Tengo un server con postfix y cyrus-imap y en los log he visto un error
como este:

SQUAT failed to open index file, SQUAT failed

Mande a buscar en google ese error y encontre respuestas, corri el comando:

/usr/sbin/squatter -r user/ebarrera

No como root, sino usando el usuario de cyrus y asi resolvi, pero como
hago esta tarea para todos los usuarios??

En la misma pagina donde encontre esta respuesta, vi que hablan de otro
comando:

/usr/lib(64)/cyrus-imapd/reconstruct -r user.youruser

/usr/lib(64)/cyrus-imapd/cyrreconstrud -r user.youruser

Pero de ninguna de las dos variantes me funciona, alguien me puede hablar
sobre esto? Yo uso Debian Etch ok!

Y bueno son para lo mismo ambos comando??

Gracias.

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río