Re: OT - svn - error secuencia UTF-8 inválida (hex: f3 6e 2e 64)

El día 26 de enero de 2009 11:14, Sylvia Sánchez <lailahfsf@gmail.com> escribió:

> He probado lo que indicaste,
> y he descubierto una nueva herramienta meld!!!!
> pero no me soluciono el problema,
> al hacer el comit me da el mismo error... :(

> Me he encontrado con esto[1]
> [1]http://svn.haxx.se/users/archive-2008-12/0127.shtml
>
> y haciendo:
> $ echo $LANG
> es_PY.UTF-8
>
> Ahora lo que no sé es: cual es el valor correcto que sugiere el mensaje.
>
> Otro abrazo...
> --
> §~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

> [...]

Ok, voy a probar :)

Ahora encontre otro hilo[2] que me dio más luz,
pero sin solución todavía...

[2]http://svn.haxx.se/users/archive-2006-04/0841.shtml

Comentando algo más:
El proyecto original vino de winXP,
luego me he debianizado y ahora quiero versionarlo con el svn,
segun lo que entendí de ese hilo es que hay algun problema
con los nombres de los ficheros, porque al revisarlos con el meld
me crea efectivamente dos copias de cada fichero,
pero bueno, a seguir buscando.

Se me ocurre alguna solución:
¿como puedo revisar si todos los nombres
de ficheros del proyecto son utf8 válidos?

Desde ya gracias a todos.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay