Re: OT - svn - error secuencia UTF-8 inválida (hex: f3 6e 2e 64)

En/na Calabaza ha escrit:
Amigos, disculpen el OT, lo que pasa es que no se a donde postear, he
levantado un servidor subversion y al hacer un svn add me da el
siguiente error:

proyecto/trunk$ svn update
svn: Datos UTF-8 válidos
(hex: 41 63 74 61 20 64 65 20 61 70 72 6f 62 61 63 69)
seguidos de una secuencia UTF-8 inválida
(hex: f3 6e 2e 64)

Y no se a que se debe este error,
alguien me puede dar alguna idea de como enfrentarlo?
He mirado la lista de subversion y no entiendo casi nada (mi ingles es
muy malo) algo referente a esto lo encontre en unos reportes de
bugs[0], pero no entendí bien el hilo.
[0] http://kdesvn.alwins-world.de/ticket/47

Uso Etch/Lenny, mi svn es:
$ svn --version
svn, versión 1.4.2 (r22196) compilado Nov 10 2006, 17:39:50

y el servidor (que esta en mi misma pc)
$ svnserve --version
svnserve, versión 1.4.2 (r22196) compilado Nov 10 2006, 17:39:50

Alguna idea de por donde puedo mirar?

Desde ya muchas gracias.
Cuando me he encontrado con algún problema similar del subversion, la solución más efectiva ha sido siempre

- sacar una copia de seguridad de mi versión local.
-descargar el repo entero desde 0 (svn checkout)
-comparar ambas versiones con algun front-end de diff. Soy kde-ero pero Meld es mi favorito. Utiliza la opción "Comparar directorios", no la opción "Navegador de control de versiones". -Ir pasando los archivos del backup al árbol descargado del repo. Y aqui pienso que es el punto clave, no copies ningún directorio, sino los ficheros directamente, así no se te copiará el directorio .svn, que es que tiene información tal vez errónea en tu copia de seguridad. Por lo menos con Meld, si le das a copiar un archivo te creará los directorios correspondientes pero sin subdirectorio .svn "corrupto"
-Y una vez pasada toda la información hacer un commit.

Y finalmente un comentario [OT] de tu [OT]:
Veo que tu versión de subversión debe ser la de etch, porque yo tengo la de lenny que es la 1.5.1 . Si algún día cambias de versión del server de subversion debes utilizar el comando svndump para traspasar el repo de la versión antigua a la nueva.

Suerte !!!