Re: comando script para capturar sesiones de consola

El día 23 de enero de 2009 17:23, angel <dus.angel@gmail.com> escribió:
> [...]

Hola,
        Hay un producto[1] de Symark que hace exactamente lo que
necesitas. Debian es uno de los Sistemas operativos soportados[2].
Alguien conoce alguna aplicación parecida pero con licencia GPL ?

Saludos ...

[1] http://www.symark.com/products/pboverview.html
[2] http://www.symark.com/products/PB-README.TXT