comando script para capturar sesiones de consola

Hace unos días me posteasteis que para capturar sesiones de consola,
se utilizaba el comando script.

Pregunto :: Se os ocurre alguna manera de lanzar este script para que
el propietario de la sesión NO pueda manipular el fichero de log
generado, a fin, obviamente, de saber qué ha hecho.

Un saludo y muchas gracias.

--
   (\   |                   Nuestro Señor bendiga