Re: probando gnome..

El mar, 20-01-2009 a las 10:12 -0300, Mario Martínez escribió:

> [...]
>
> Ya que insistes en esa pregunta. Después de empezar a usar screen,
> deje de las pestañas de gnome-terminal. En mi opinión, fue un cambio
> para mejor... mucho mejor. Entendí que cumplian con algo similar a lo
> que buscabas y por eso pense que era una buena alternativa.
>
> A pesar de que soy fiel usuario de GNOME, también utilizo con
> frecuencia mutt + fetchmail + procmail, newsbeuter, vi(m), shell-fm
> ikog.py y screen, claro está. Porque simplemente son más rápidos y
> poderosos que sus pares «gráficos». En fin, es cuestión de gustos,
> [...]

pues tal como te digo, irá muy bien para ciertos casos... pero para lo
que yo busco no me va bien, ni a mi y seguramente a nadie.

En "Konsole" tengo quiza unas 15 sesiones, con pestañas en la parte
inferior tal como sabes, y en cada pestaña al lado tengo el dibujo
típico de la pantalla y segun el color es una cosa o es otra:

dibujo rojo -> es una shell local root
negro -> shell local de usuario
azul -> conexiones remotas en las oficinas de madrid
amarillo -> conexiones remotas en las oficinas de barcelona
[...]
A todo esto y para las sesiones mas "peligrosas" pues a parte del dibujo
puedo poner un fondo con un color llamativo, etc.

tu crees que screen me vale para esto cuando yo busco algo muy visual y
que nada mas mirar en la parte inferior de "Konsole" vea todo lo que
tengo?

Vas a ir tu mas rapido haciendo un listado de todas las sesiones que
tienes con screen, identificarlas y recuperar una que yo mover el raton
y picar en el dibujo que busco? Está claro que no y además es mucho mas
dificil cometer un error con la manera que te propongo y con este caso
que te acabo de comentar que no usando screen. Estas comparando peras
con manzanas.

saludos