Re: Resetear clave del default keyring

El mié, 31-12-2008 a las 15:25 -0200, Daniel Cliff escribió:
> Hola lista:
>
> Uso GNOME, y al iniciar el equipo, lo primero que aparece es una
> ventanita con el título "Enter password for default keyring to unlock"
> y el texto "The application 'nm-applet' (/usr/bin/nm-applet) wants
> access to the default keyring, but it is locked".
>
> Me da verguenza admitirlo, pero la verdad es que si alguna vez puse
> una clave, no me la acuerdo. Cómo podría resetearla?
>
> Usar Internet es un suplicio en este momento. Tengo que apretar ESC y
> aparece otra ventanita donde tengo que ingresar la clave WEP en hexa
> [...]

Se que mucha gente odia este tipo de mensajes...

apt-get install wicd

y adios la mierda del network-manager

Permite poner IP fija, tiene perfiles y guarda las contraseñas fuera del
keyring para no dar la barrila.

De hecho a partir de la versión 1.5.7-1 (debian sid y supongo que
testing) entra en conflicto con network-manager para que sea el el que
se encargue de la red.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian