Resetear clave del default keyring

Hola lista:

Uso GNOME, y al iniciar el equipo, lo primero que aparece es una
ventanita con el título "Enter password for default keyring to unlock"
y el texto "The application 'nm-applet' (/usr/bin/nm-applet) wants
access to the default keyring, but it is locked".

Me da verguenza admitirlo, pero la verdad es que si alguna vez puse
una clave, no me la acuerdo. Cómo podría resetearla?

Usar Internet es un suplicio en este momento. Tengo que apretar ESC y
aparece otra ventanita donde tengo que ingresar la clave WEP en hexa
cada vez. Encima no sé porqué se desconecta a cada rato y tengo que
estar ingresando la clave en hexa cada dos por tres. A veces estoy
intentando durante 15 minutos para estar conectado 5. Y la señal es
buena.

Ayuda con esto les voy a agradecer enormemente.
MUY BUEN 2009 PARA TODOS!
D.