Re: Evolution y apt-get Sobre Proxy

Francisco Aravena wrote:
> [...]
> entonces solo tengo problemas con apt-get y tambien con evolution..
>
> luego me daran mi cuenta exhange :S, espero no tener problemas con esa
> estupidez,
>
> aver si me pueden ayudar a arreglar esos detallitos.
>
> lo de export http_proxy  o algo si tampoco me funciono para pat-get ni
> para evolution, y lo otro es se puede hacer un scritp? ya q en mi casa
> no tengo proxy tengo q andar desabilitandolo a cada vez q llego a casa y
> habilitandolo cada vez que llego a mi oficina (esta en el portatil) :S
>
> desde ya muchas gracias y que esten todos muy bien.

Bueno, no se como haces lo del http_proxy.
Deberias ver si es autenticado o no.

Si no, en la sesión que vas a lanzar el apt-get (o en .bashrc de root
para hacerlo permanente) deberías exportarla asi:

export http_proxy=http://tuproxy.dominio.com:8080

si necesita identificarse con usuario y contraseña:

export http_proxy=http://usr:passwd@host:port/
(y tu host de proxy con el puerto que use, habitualmente el que he
puesto antes el 8080)

Un saludo.

--
Fernando.