Re: linux descentralizado

El mié, 19-11-2008 a las 13:01 +0100, Adrian Chapela escribió:

> Y de hecho no las introducen, lo único que ocurre es que si tu usas el
> gestor de programas (paquetes, mejor dicho) que te proporciona la
> distribución, no deberías usar otra clase de programas o compilar
> versiones diferentes a las que se proporcionan con la distro. Realmente
> si sigues los pasos de la distro no tendrás problemas.
>
> Para mi las distros no son una colección de programas, si no, una forma
> de organizar los programas única. Por ejemplo Ubuntu y Debian son muy
> parecidas, comparten el gestor de paquetes. Ubuntu tiene esa parte
> [...]

La verdad me gusta como es linux asi yo vengo desde slackware, y la
verdad es q al final me quede con debian por la simpilicidad de
instalacion, es mil veces mas facil un apt-get q ir vagando por la red
buscando un soft.

ademas yo trabajo como soporte y en realialidad eso q linux es mas difil
para un usuario es un mito... en la empresa donde trabajo de donde mas
se piden tickets por tonteras es por windows... y los usuarios tienen el
mismo conocimiento...

eso seria :p