Re: linux descentralizado

On Sun, 2008-11-16 at 18:37 -0200, Sylvia Sanchez wrote:

> No, se refiere al carburante sí.  Es como el alcohol azul, cuando un
> borracho  (o similar)  está muy pasado y no tiene a mano su sustancia
> habitual, entonces toma de éso.  He oído hablar hasta de aguarrás pero
> no sé si es cierto.  No es un modismo local.  Es general a todos los
> países de éste planeta salvo mormones y musulmanes ;)
>

> Sapere aude!
> Sylvia

Sylvia, te agradeceria que escribas a la lista; suficiente tengo con el
spam en mi correo personal.

Gracias.

Lo que encontre por nafta, ademas del tratado de libre comercio entre
Mexico, Canada y Estados Unidos, fue:

nafta.

(Del lat. naphtha, este del gr. νάφθα, y este del acadio napṭu[m]).

1. f.Fracción ligera del petróleo natural, obtenida en la destilación de
la gasolina como una parte de esta. Sus variedades se usan como materia
prima en la petroleoquímica, y algunas como disolventes.

 2. f. Arg., Par. y Ur. gasolina.

         Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y mi pais esta en este planeta! Ademas de hablar un dialecto Castellano.
Gracias.