Re: linux descentralizado

El 14/11/2008, a las 19:41, Mario Daniel Carugno escribió:

Ahí está la gracia de Linux. Empiezas con algo simple, vas trasteando e investigando y así aprendes y vas probando cosas nuevas. Seguro que no te aburres. Esto es lo bueno, tienes mucho donde elegir y mucho por aprender.

Saquense el cassette ! nadie dijo que linux no sea un sistema bueno para investigar y aprender ! Si, Linux es el mejor sistema para hackear, pero no ese no es el tema de este hilo...
Señor, Sí señor. Lo siento señor.
Disculpa, pero no he podido resistirme.
Lo que he querido decirle al compañero es que Linux es un sistema muy moldeable, donde casi todo es posible (hablando de SO y escritorios, se entiende), pero que cuando las cosas no salen, la mayoría de veces es culpa del usuario y no del sistema. El texto que tu citas viene a cuenta de un anterior comentario, que seguramente te habrá pasado por alto. Creo que el interesado sí lo habrá entendido: antes de mezclar escritorios es conveniente conocerlos y tener un cierto conocimiento del sistema. Y esto sí que creo que es el tema del hilo, o no?
Venga, un saludo y buen fin de semana para todos.