Re: ¿Como anda Debian Sid?

> Yo creo que aca estan opinando sin fundamentos, por el solo hecho de
> opinar. Y lopeor de todo es que sus afirmaciones despues quedan en la
> web, a disposicion de cualquiera que las busque y crea que son ciertas

Yo la opinión de Rodrigo Gallardo la encuentro más que razonable y
fundamentada, de hecho lo que él cuenta ya lo tengo leido de otras
fuentes y sinceramente estoy completamente deacuerdo con lo que dice.
Por otro lado también cabe decir que lo que comenta no es el tipo de
cosas que se pueden encontrar en la documentación del proyecto debian,
ya que simplemente ha explicado una REACCIÓN HABITUAL de los
mantenedores, en un momento concreto, como la congelación de lenny.
¿entonces están diciendo que la congelación de debian y la consecuente
liberación no afectan para nada a debian sid en cuanto a volumen de
paquetes entrantes?

Saludos,.