Re: ¿Como anda Debian Sid?

El jue, 13-11-2008 a las 16:06 +0100, Marc Aymerich escribió:
> Entonces la cuestión está en si el paso de paquetes de experimental a
> Sid, cuando la liberación de lenny, será tan desastroso como para
> dejar a Sid 'in-usable' o por el contrario, la cantidad de bugs en los
> paquetes de experimental es perfectamente tolerable. ¿Que opinais los
> que habeis 'vivido' esto cuando la liberación de etch?

Yo creo que aca estan opinando sin fundamentos, por el solo hecho de
opinar. Y lopeor de todo es que sus afirmaciones despues quedan en la
web, a disposicion de cualquiera que las busque y crea que son ciertas

Antes de emitir una opinión deberían por lo menos haber leido la
documentacion de Debian o por lo menos las listas de correo donde se
discuten los destinos de la distro
http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-preface.es.html#s1.5

He leido cosas tan groseras como que sid va a pasar a testing
o que despues de la liberacion de lenny como stable iba a entrar una
avalancha de paquetes a sid
Por favor antes de emitir una opinión como VERDADERA documentense, es
por el bien de la lista

--
angel <dus.angel@gmail.com>