Re: [OT] Virus para linux o usuario negligente?

> Cuidado vienen en versiones .deb .rpm y fuente
> la mas peligrosa en en formato fuente despues de compilarlo e
> instalarlo no deja instalar mas windows
> nuca deves desestimar al enemigo.
> pero esto!!!
> nuca hay que olvidar que si existen virus para linux, pero las
> provavilidades de contagiarse son casi nulas,
> por que es muyyyy dificil la propagacion.
>
> pero esta queda para el recurdo

puedes explicar(me) como es eso que no deja instalar más windows, no
entiendo como termina windows aqui en este asunto... como opera este
"supuesto virus" ?

 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar