Re: [OT] Virus para linux o usuario negligente?

El día 18 de agosto de 2008 16:09, Salvador Garcia Z.
<meztlixictli@gmail.com> escribió:

> Esta en área de root, eso solamente si no tienes los cuidados de que se
> instala. por otra parte todos sabemos que no se puede navegar como root, si
> se realiza es responsabilidad de quien administra el sistema.
> De esa empresa lo que puedo pensar es que quiere el mercado de sistemas
> Linux y no mas.

Cuidado vienen en versiones .deb .rpm y fuente
la mas peligrosa en en formato fuente despues de compilarlo e
instalarlo no deja instalar mas windows
nuca deves desestimar al enemigo.
pero esto!!!
nuca hay que olvidar que si existen virus para linux, pero las
provavilidades de contagiarse son casi nulas,
por que es muyyyy dificil la propagacion.

pero esta queda para el recurdo

--
MrIX
Linux user number 412793.