Re: Instalar xen en versión de pruebas

El día 15 de agosto de 2008 15:03, edu gargiulo
<egargiulo+lists@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Estoy tratando de instalar xen en debian/testing. Es una instalación
> nueva usando los repositorios oficiales de lenny-i386 del 05-Ago-2008.
> Cuando instalo los kernels disponibles de xen, el proceso de
> instalación actualiza el menu.lst de grub pero no agrega la entrada
> correspondiente al kernel de xen; si lo agrego a mano de acuerdo a la
> documentación, el sistema no arranca y se produce un kernel panic en
> el momento del booteo.
> Si alguien ha tenido la misma experiencia o bien ha conseguido
> [...]

Hola,

la instalación de debian y xen está ampliamente documentada en web's,
lista de correo, etc. Simplemente buscando un poco en google aparecerá
un manual pasa-a-paso de como hacerlo. Si el kernel que instalas es el
que necesita tu máquina no deberías de tener ningún tipo de problema
en el booteo.
Si el kernel lo instalas con apt y luego hace (por si no se hace
automáticamente) un grub-update (creo recordar) la lista se autogenera
con las imágenes que tengas.

--
Un saludo,

Javier.