Re: siap con wine

El día 14 de agosto de 2008 17:53, angel <dus.angel@gmail.com> escribió:

> Pequeño detalle:
> Para utilizar cualquiera de los programas que recomendas tiene que
> contar con una licencia de windows. Con wine NO la necesita

Si debe usar si o si el software fiscal, las opciones que tiene son
pocas, o usa windows fuera de linux  o usa windows dentro de linux  la
licencia es algo que el amigo debe considerar el mismo personalmente o
usa una pirata con el riesgo que implica o compra una licencia y se
queda tranquilo.

Ojala pueda hacerlo con wine, pero a mi varias veces programas de esta
indole no los pude hacer funcionar con wine y si con las otras
opciones.

Suerte.