siap con wine

Hola lista, tengo que usar el programa SIAP y IIBB ( programas
fiscales  utilizados por la AFIP y ARBA, agentes recaudadores de
impuestos en la Argentina), Los instale sin problemas para hacerlos
funcionar con wiine en mi debian.
El problema es que al cerrar los modulos a traves de la opcion salir,
se cierra el sistema completo, lo mismo ocurre cuando intento generar
la declaracion jurada para IIBB (ingresos brutos) y no la puedo
generar.
Alguna solucion?
A proposito ya envie el reclamo a las agencias respectivas,
solicitando una version de los aplicativos para Linux. No creo que me
den bola pero seria interesante si muchos de nosotros lo hacemos,
total solo se perderia tiempo en enviar el mail. commo se dice
habitualmente: "el no ya lo tenemos"
cualquiera que desee realizarr el reclamo aqui esta el enlace en la AFIP

http://mail2003.afip.gov.ar/defensoria/f1700head.asp

Para ARBA (Agencia recaudadora de buenos aires) es por mail
defensadelcontribuyente@arba.gov.ar

Saludos
--
Mahica (Gustavo Calderon)