Automontar archivos remotos

En debian como puedo poner que desde el samba se monte automáticamente un
> recurso compartido de windows ??
>

> por ejemplo smbmount //host-windows/recurso  /home/linux/mirror  -o
> username=admin
>
> como funcionaría para que automáticamente el lo haga cuando se reinicie el
> servidor o sea que yo no tenga que ponerlo a mano cada vez que se reinicie
> el servidor

hago esta pregunta pues cuando le paso el parámetro de password no me
funciona

alguna mano en eso seria bueno

ahh lo del fstab yo lo se hacer

lo que necesito es el parámetro que debo poner para que me asimile bien la
clave en texto plano

o si tengo que crear un archivo con la clave del samba encriptado

salu2s