Re: Cyrus IMAP

Gracias Oswaldo

Oswaldo Sandoval escribió:
Debes crear la cuenta cyrus de la siguiente manera: #saslpasswd2 -c cyrus te pedira que ingreses el password y su confirmación, Igualmente te sugiero que crees un usuario del sistema con el nombre cyrus o le cambies el pass (en caso de que exista) y le pongas el mismo password que estableciste en sasl.

De hecho esto fue lo que puse en el correo anterior que fue lo que hice, efectivamente esos dos pasos ya los hice pero nada.
Nota: ojo con el archivo de configuración de cyrus debes haberlo parametrizado para que use sasl...
Donde hago esto? En que archivo?