Cyrus IMAP

Saludos a tod@s,

Estoy intentando configurar un server de correo siguiendo este tutorial:
http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2349

El asunto es que tengo un problema en la parte final del tema 8 (Configuración de Cyrus IMAP) donde dice que podemos administrar mediante la herramienta cyradm y da este comando:

cyradm --user cyrus --auth login --server localhost

Este me pide un password que no se cual es? ya he intentado con el de root pero nada y durante el proceso de configuración no menciona nada de password para esto.

Alguno sabe como anda la cosa con esto?

Saludos...