Re: [OT] Tuneleo/Proxy puerto 110/80, es posible?

2008/8/8 Jose Luis Gómez <jose.gnu@gmail.com>:

> Donde dije OAS, quise decir OID.

O puede pasar lo que me ha sucedido hace algunos dias, simplemente
pones la direccion ip de la maquina en una terminal usando lynx y ya
:s ...

Aun sigo sin entender como es que esta configurada esta red, tiene
(prox... con y al final, ya que tambien bloquea esta palabra), te
logeas en el prox... para poder salir, te bloquean palabras, puertos y
paginas web, tienes que ir con el administrador para darte permisos en
un nodo especial a partir de tu mac, mucha publicidad de que te
rastrean tus conexiones, identificacion casi de voz y pues de nada
sirve.

Por cierto, todo esto de la configuracion del proxy me costo 3 dias de
trabajo, ya que un include de un script tenia la frase "hac..er" con
una k en medio y por no darme cuenta (recordar lo del estupido prox )
no me bajaba el archivo consiguiendo un mal funcionamiento y un
misterio casi irresolvible. Estuve a punto de botar javascript!!!

Por cierto, no le agradeci a Jose por su ayuda, gracias k!

--
Atte

ItZtLi

 Nahui Tonalli Icniuhtli.