Re: No puedo ir a consolas

Hola a todos

Les agradezco la ayuda y les comunico que pude dar
solución al problema.
Encontre dos comandos que se pueden usar en este caso
uno es

	chvt n

donde "n" es el número de consola a la cual
intento ir.
Se le ejecuta como "root"

El otro es

	setxkbmap es

De inmediato puedo hacer [CTRL]+[ALT]+[Fn].

Este ultimo es el mas adecuado pero no se donde
inscribirlo para que se ejecute automaticamente.

Slds
Gustavo

On Wed, 6 Aug 2008 21:27:11 -0300
Gustavo Conradi <csgm@adinet.com.uy> decia: